¿Es adecuado tener sexo oral con mi pareja antes de tener relaciones sexuales vaginales y cuánto debe durar si soy virgen aún?

Información adicional
consejos, complicaciones

Preguntado por Mujer de 17 años

La decisión de tener o no sexo oral, al igual que el tiempo de duración es de la pareja y no es adecuado ni inadecuado, el ser virgen no tiene nada que ver con la duración que deba tener.