¿Puedo tener relaciones sexuales si ya me dio Zika?, ¿Puedo tener sexo oral y vaginal sin contagiar a mi pareja?

Información adicional
No tuve ningún dolor, tuve rash, la verdad fue bastante leve el zika

Preguntado por Mujer de 30 años

Existen reportes científicos que demuestran la transmisibilidad del Zika por medio de las relaciones sexuales, por lo tanto le recomiendo que si tiene relaciones siempre use el preservativo para evitar la transmisión.