¿Cuánto tiempo en promedio debe durar una relación sexual para que se considere 'exitosa'?

Se considera exitosa siempre y cuando se logre excitación por parte de los miembros de la pareja, siempre y cuando se llegue a un acuerdo y siempre que cada uno descubra y sepa que es lo que más disfruta en una relación. Lo que no es normal es que uno de los dos, o los dos no sientan ningún tipo de placer o se dificulte al momento de tener relaciones, independiente de la duración de la relación. Un ejemplo es la eyaculación precoz en los hombres, normalmente se espera que el tiempo hasta el eyaculado una vez iniciada la penetración sea de 3-6 minutos mínimo.