Cuánto es el promedio que debe durar una persona al masturbarse?(en caso de los hombres)

La masturbación masculina tiene un promedio de duración aproximada entre 20 segundos a 90 minutos. Existen muchos factores que influyen en la duración, cómo: la sensibilidad de la persona, el grado de excitación y antecedentes médicos. Si tienes alguna duda acude con tu médico tratante. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos