¿A qué se debe cuando un hombre que tenga relaciones sexuales con su pareja no eyacule?

Lo primero que debe tener en cuenta es que no en todas las relaciones sexuales se alcanzan los orgasmos, que en el caso de los hombres está asociado con la eyaculación. Por tanto no es que se tenga algún tipo de patología o falta de deseo, simplemente no se alcanzó el orgasmo.