hola soy hombre ; tuve una hija con mi ex pareja eh tenido 3 parejas mas consecutivas mantuvimos relaciones sexuales en sus dias fertiles por meses y no consigo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede estar ocurriendo que una de las dos personas de la pareja tiene problemas para concebir.

Teniendo en cuenta que usted ya tuvo una hija, es posible que el problema éste en su pareja. Sin embargo ,es difícil que haya una coincidencia de tres parejas consecutivas con problemas de esterilidad.

Es más probable que sea usted el que los tiene. Para salir de dudas, le aconsejo que se tome un espermograma.

De esta forma podrá saber si es usted el que tienen una alteración en la fertilidad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.