hola una consulta. la doctora me mando un tratamiento con tinidazol para mi y mi pareja por 2 dias y al 3cer dia mantuvimos relaciones sexuales, es peligroso ?

Se recomienda esperar siete días después de la última toma del medicamentos para tener relaciones sexuales nuevamente. Debido a que no es claro cuando tiempo es viable el parásito que produce la enfermedad después de la toma del medicamento.