Doctor buenos días! Mi consulta seria: para que sirve el tinidazol y la metoclopramida,? Y las puedo tomar al tiempo o solo cuando termine el tratamiento de la ...(ver más)

El tinidazol es un antiparasitario y la metoclopramida es un antiemético( mejora la presencia de náuseas) los puede usar concomitantemente en los horarios indicados por sus médicos tratante. Puede presentar dolor abdominal , mareo, somnolencia, confusión, sabor metálico en la boca, pero estas reacciones son poco frecuentes , si las presenta o se asocian a lesiones en la piel le sugiero que acuda a valoración presencial .