Terminé tratamiento con tinidazol esta mañana, cuando puedo tomar alcohol?

Tinidazol es un antiparasitario y anti bacteriano, el cual presenta interacción con el alcohol, por lo cual no debe consumirse mientras se cumple el tratamiento y al menos 5 días posterior a su culminación. Algunos de sus efectos de llegar a combinarse son: - Calambres. - Dolor abdominal. - Náuseas y vómitos. - Dolores de cabeza y sofocos. Mi sugerencia es que dejes pasar 5 días por lo menos antes consumir alcohol, y no lo hagas de forma excesiva, recuerda que es nocivo para la salud. Espero aclarar tu duda. No olvides calificarnos.