En la mañana me tomé tinidazol puedo ahora en la noche tomar sevedol para el dolor de cabeza

Si puede tomar sevedol.

Recuerde que durante el tratamiento con medicamentos como el tinidazol se debe evitar el consumo de licor durante e incluso los 3 días siguientes a la toma del mismo.

Tenga en cuenta que si el dolor de cabeza es muy fuerte, no cede con el medicamento para el dolor o se acompaña de vómito o alteraciones de la visión debe buscar atención médica inmediata.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.