La migraña puede generar náuseas? Esque me empezó a doler la cabeza y me tomé dos sevedol y me dio mareo a pesar de que disminuyó el dolor de cabeza

Sí, la migraña le puede causar náuseas y el sevedol también. Le recomiendo que asista a cita, para que su médico tratante considere cambiarle la dosificación o el medicamento y así pueda tener un control de su sintomatología, sin estos efectos adversos. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.