mi pareja tiene dolor de cabeza mareos y migraña a que se puede deber esto??

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que describes son muy inespecíficos. Pueden corresponder desde una simple migraña o alteraciones en la glicemia (niveles de azúcar en sangre) hasta alteraciones de la contractibilidad cardiaca (arritmias). Recomiendo una valoración médica presencial en la que se realice un exámen físico completo y se ordenen exámenes complementarios para encontrar la causa específica de los síntomas y brindar un manejo específico, adecuado y oportuno.