Buenas tardes, es normal q debido a la Migraña sentir mareos y la incapacidad de ver la luz, pero, sin tener dolor de cabeza? o sea solo el mareo puede ser por la migraña?

Información adicional
tengo migraña desde hace 3 años, y ultimamente me dan muchos mareos, siento q es por la luz, y ya me realicé examenes de sangre y salieron bien

Se debe identificar si los síntomas que refieres como mareo y la alteración para la luz corresponden a un Aura (síntomas que pueden preceder y acompañar el dolor de cabeza), o si son simplemente síntomas asociados. Ocasionalmente puede ocurrir un fenómeno denominado Aura sin Migraña, es decir, presentar esos síntomas precedentes pero que no se asocian con dolor de cabeza. Lo más recomendable es que asistas a una valoración con tu médico o incluso dependiendo de la gravedad de tu condición con un neurólogo, ya que es necesario evaluar la necesidad de instaurar un esquema farmacológico preventivo, para disminuir la frecuencia de los síntomas. Debes tener en cuenta que un manejo inadecuado puede aumentar la frecuencia y severidad de tus síntomas, así como el empeoramiento del dolor de cabeza por un consumo excesivo de analgésicos.