¿Es normal sufrir de migraña y todos los días tener intolerancia a la luz?

Información adicional
Ya no soporto el brillo del pizarrón, me alucinan las hojas rayadas o cuadradas y me lastima mucho el sol y los focos.

La migraña es un tipo de dolor de cabeza (cefalea) primaria, que requiere control con ciertos medicamentos para evitar los episodios. Existen migrañas que se asocian a los síntomas que usted refiere. La poca tolerancia a la luz se denomina fotofobia.
Ante la situación que usted menciona es recomendable que la valore de forma presencial un oftalmólogo y el neurólogo, para determinar una solución a su fotofobia permanente: por ejemplo con el uso de lentes oscuros. Le recomiendo que consulte al médico.