es normal tener fiebre días después de dar a luz

Información adicional
mi hija cumplió 17 días de haber nacido y hace dos días presento fiebre hasta de 39° y dolor de cabeza

No, no es normal presentar fiebre ni antes, ni durante ni después del parto, dado que la fiebre nos habla de un proceso infeccioso. Tienes que ir a urgencias inmediatamente, para determinar la causa de tu sintomatología.

Algunas de las causas son: endometritis o inflamación del útero, mastitis o inflamación de las mamas, infección de la orina entre otras.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos nuevamente