es normal manchar después de tres meses de dar a luz aunque la lactancia sea normal ?

Si es normal, el manchado se puede presentar por presentar nuevamente el ciclo menstrual, que puede inhibirse los primeros meses después del parto pero esto no es un método seguro para evitar el embarazo. Se recomienda el uso de anticonceptivos orales o implante para planificar, al igual que el uso de condón.

Gracias por preguntar, siempre consulte en caso de dudas sobre salud.