puedo dar a luz normal teniendo vph? ya que no tengo verrugas, Quisiera dar a luz normal parto en el agua, ya que es mas rapida la recuperacion.

Si no tiene presencia de verrugas activas probablemente pueda tener un parto vaginal sin ninguna complicacion. En todo caso, le sugeriria consultar directamente con su medico para que tenga en cuenta su caso especifico y la pueda aconsejar de la mejor manera

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad