Es posible que después de dar a luz por medio de una cesarea ,en el proximo embarazo pueda dar a luz por parto natural?

Preguntado por Mujer de 20 años

Hola ! La respuesta es sí. Se puede tener un parto natural después de una cesárea, una vez se cumplan con todos los requisitos. Es muy importante tener en cuenta la causa por la cual te realizaron la cesárea; de esta manera se puede determinar si tu próximo parto será por cesárea o podría ser por vía vaginal; adicionalmente es importante considerar el tiempo transcurrido desde tu parto por cesárea. Esta decisión se analizara en conjunto con tu ginecólogo. Espero haber solucionado tu duda.