Tengo 11 semanas de dar a luz parto natural ya puedo volver a jugar fútbol?

Si, sin embargo es recomendable que comiences la actividad física de forma gradual, con el fin de que tengas una buena adaptación al ejercicio luego del embarazo.

Siempre es importante realizarlo acompañado de algún entrenador profesional para evitar lesiones de cualquier tipo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.