puedo jugar fútbol después de haber cumplido mi cuarentena por parto natural

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede jugar futbol o hacer deporte sin ningun problema si ya la herida esta completamente cicatrizada y no le genera ningun tipo de dolor sangrado o molestias. Le recomendaría iniciar de manera suave y lentamente ir aumentando el esfuerzo fisico segun tolerancia