A que tiempo puedo volver a correr o jugar futbol despues de una operacion de apendice?

Información adicional
Cirugia de apendice

Si no hubo ninguna complicación, luego de las 4 semanas puedes iniciar el deporte de manera progresiva para evitar lesiones musculares.

Podrás sentir una sensación de hipersensibilidad sobre la cicatriz de la herida quirúrgica y es normal.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!