Hola, cuanto tiempo después de una colecistectomia puedo volver a jugar fútbol y levantar pesas? Gracias

En general durante el primer mes de la cirugía no se recomienda ningún tipo de ejercicio. Posterior al primer mes se recomienda ejercicio que no implique cargar pesas o realizar movimientos bruscos. Y en general después de 3 meses ya podrías retomar tu vida normal, con tus ejercicios en el gimnasio.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.