Después de dar a luz -durante la lactancia- se encuentra aún en el cuerpo la HCG (hormona Gonadotropina Coriónica)?

La placenta es la estructura encargada de mantener la producción de la hormona Gonadotropina humana beta durante la gestación. Al ocurrir el parto esta irá disminuyendo progresivamente debido a que no existe un nuevo órgano que tome esa producción (ya que no será necesaria).
Es posible que se encuentren valores positivos durante la primera semana postparto.