Después de dar a luz a las 40 semanas un bebé muerto el sangrado puede durar 7 días? Cuando se puede volver a tener relaciones?

Lamentamos mucho su perdida.

Si es posible tener sangrado irregulares o que duren alrededor de 7 dias. Despues de un embarazo de este tipo se producen diferentes irregularidades y cambios en sus hormonas que pueden demorar varias semanas en regularse y manifestarse como sangrados irregulares o manchados. Sin embargo, en dado caso de presentar alguna hemorragia incontrolable debe consultar de inmediato a urgencias. Puede retomar sus relaciones sexuales cuando lo desee siempre y cuando no tenga contraindicaciones y no sienta dolor o molestias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad