¿Después de cuánto tiempo se pueden tener relaciones sexuales después de dar a luz?

Información adicional
me hicieron una circucision en la vagina

Preguntado por Mujer de 16 años

Esto varia en cada mujer pero eso puede cambiar si fue cesárea o si fue parto natural con episiotomia, en el primer caso en cuatro a seis semanas puede reanudar las relaciones sexuales si se siente lo suficientemente bien, y tiene el consentimiento médico. En el segundo caso, el de un parto vaginal sin complicaciones, con que la pareja espere de 40 a 45 días para reanudar las relaciones sexuales íntimas, generalmente es suficiente.