¿En cuánto tiempo se pueden tener relaciones sexuales después de una esterilización?

Si la esterilización se realizó en el hombre, generalmente con la vasectomía, debe utilizar protección adicional (condón) durante los 3 meses siguientes al procedimiento hasta que se realice el control con un espermograma para verificar la esterilidad.