¿Cómo saber si la migraña que tengo es por estrés o por intolerancia a algo?

Información adicional
el neurólogo que me trata, siempre me dice que debo averiguar la causa de la migraña que padezco, peo no me dice como hacerlo. Yo pienso que es por mis baja presión y bajos niveles...(ver más)

La única forma es empezando a descartar factores de riesgo, por ejemplo, controlar el ruido y la luminosidad de los ambientes en los cuales se trabaja, controlando el estrés, evaluando si el consumo de algún alimento como licor, chocolate, dulce desencadena el dolor. Realmente no existe un método específico, depende de cada paciente.