¿cómo puedo saber si sufro de estrés, ansiedad o tensión?

Por lo general el diagnóstico de estrés o ansiedad es por la presencia de signos y síntomas.

Algunos de los datos que se pueden presentar son:

  • Sudoración
  • Ansiedad
  • Nerviosismo
  • Taquicardia
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de nuca o cuello
  • Insomnio

Para disminuir el estrés o ansiedad es recomendable realizar actividad física como yoga, caminata o bicicleta.

En caso de que usted presente alguno de estos síntomas o tenga duda si tiene ansiedad o estrés, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.