¿Qué hacer si sufro de ansiedad y de mucho estrés y todos mis nervios se van al estómago, produciendo mucho malestar en el estómago al mantenerlo en tensión?

Preguntado por Mujer de 22 años

Parece ser que las molestias abdominales son consecuencia de los problemas de estrés, de ansiedad y de angustia, por lo que se recomienda consultar con el psicólogo para ver cómo se puede tratar la sintomatología emocional y así mejorar los problemas digestivos.