Estres nervios ansiedad y mucha angustia

Información adicional
Hace 1 semana tuve taquicardia debido a que consumi porro y alcohol. Yo ya estaba bajoneada porque estoy transitando una etapa de mi vida de muchos cambios lo cual me tiene muy est...(ver más)

Me parece que sus padres la han guiado bien debe acudir con un médico psiquiatra para valorar el uso de medicamentos para la ansiedad, así mismo le recomiendo realizar alguna actividad física como yoga ya que ayudará a sentirse más tranquila. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.