crisis de angustia, sintomas de ansiedad

Información adicional
Ansiedad Postcrisis de panico

Los síntomas de una crisis de ansiedad son muy variados, puede incluir:

  • dificultad para respirar.
  • dolor en el pecho.
  • dolor abdominal.
  • sudoracón excesiva.
  • perdida de la visión
  • náuseas.

En muchas ocasiones estos pueden ser severos e incapacitantes, algunas personas consultan a urgencias por ellos.

Puedes intentar manejarlos evitando la cafeína, el alcohol, el cigarrillo y las drogas e incidía do a hacer ejercicio regular, durmiendo el tiempo necesario y alimentándote adecuadamente.

Si los síntomas son muy severos e impiden realizar las actividades de la vida diaria es mejor que consultes al médico.