Dolor de pecho, crisis ansiedad

Información adicional
Hola amigos como están, resulta que hace como dos semanas estaba super maluco, tenia dolor de pecho y me hicieron electro cardiograma y salio normal, pero bueno, como a los 2 o 3 d...(ver más)

Puede estar tranquilo ya que a tu edad es poco probable que este dolor está relacionado con un problema de origen cardiaco. Es mucho más probable que los síntomas que padeciste tengan que ver con ataques de pánico o broncoespasmo a nivel pulmonar. Este evento podría ser suficiente para considerar buscar, en una consulta presencial, el origen exacto de los síntomas y brindar así el manejo más específico. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.