como estabilizarse ante una crisis de angustia ? actualmente me ha dado seguido crisis de angustia y ansiedad

Información adicional
hipertensa , resistente a la insulina, trastorno de ansiedad

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante detectar la causa de las crisis de angustia y/o ansiedad, evaluar el apoyo familiar y social que recibes actualmente, lo más recomendable es acudir en primera instancia con el médico especialista en psiquiatría ya que esta familiarizado con este tema y te puede brindar un excelente apoyo y acompañamiento en tu proceso evaluando si requieres medicamentos, psicoterapia, relajación u otro tratamiento.

Si en el momento te sientes ansiosa, triste, desesperada o tienes ideas de hacerte daño; te aconsejo acudir al centro de urgencias más cercano para iniciar valoración y manejo inmediato, seguramente contarás con profesionales de la salud que te escucharán y entenderán la situación que estes viviendo.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo más, aquí estamos para apoyarte, no dudes en escribirnos.