Tengo Fibromialgia y crisis seguidas

Información adicional
Tiroidismo Apendicitis y coxis Alergia a penicilina

La fibromialgia es una enfermedad que4 se puede exacerbar por varias situaciones: estrés, procesos infecciosos.

Diferentes estudios médicos han determinado que la intervención que mejor funciona para control del dolor es el ejercicio, el que a la persona más le guste, también sugieren ejercicio en agua y aquellos que ayuden a relajarse como el yoga y el Tai-chi.

Son útiles además todas las técnicas de relajación como el maindfulness.

Es probable que las crisis mejoren con estas intervenciones.

En caso de presentar fiebre o dolor incontrolable en alguna parte específica del cuerpo debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la infomación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.