¿Por qué me dan crisis de migraña cuando no tengo relaciones sexuales seguidas?

Preguntado por Mujer de 39 años

Posiblemente sea porque al tener relaciones sexuales liberas estrés y endorfinas lo cual ayuda a controlar el dolor, al actuar como opioide endógeno. Es indispensable que siga el tratamiento de su médico para poder realizar un seguimiento y una valoración adecuada para así determinar la eficacia del mismo.