bnas noches me medico fencafen para la migraña yo tomo Clonazepam porque aveces me dan crisis de ansiedad tiene algo que ver la interacción de estos dos medicamentos

No, el fencafen  (cafeína  y ergotamina tartrato) no tiene interacciones reportadas  con el clonazepam (benzodiacepina) por lo cual no hay problema si requiere consumirlo.Le recomiendo asistir a sus controles médicos para ajuste de las dosis de estos si las requiere ya que esto se realiza en base a mejoría de los síntomas por lo cual fueron indicados. Evite la automedicación.  Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.