Mi dr. me receto sepia porque me salio tiña en un pie, pero tomo clonazepam por crisis de ansiedad. Existe alguna interaccion

Información adicional
no

Si, presentan interacción significativa. Uno de los compuestos activos del medicamento "sepia" es el itraconazol. El itraconazol oral aumentará el nivel o el efecto del clonazepam al alterar el metabolismo de una enzima hepática/intestinal específica que interviene en su mecanismo de acción. Lo mejor sería que consulte con su médico la incidencia de esta interacción en su caso particular. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.