Existe alguna interacción entre losartan y clonazepam? Puedo tomar ambor remedios juntos?

Preguntado por Hombre de 37 años

No, no se ha descrito que exista interacción entre estos medicamentos, así que puedes consumirlos juntos. Los medicamentos que sí pueden potenciar y aumentar los efectos indeseados del clonazepam son:

  • Antiepilépticos (fenitoína).
  • Hipnóticos y antipsicóticos (risperidona, quetiapina).
  • Analgésicos que contienen opioides, como el tramadol.
  • Alcohol.

Por lo que debes evitar mezclarlos con tu tratamiento habitual, si no tiene indicación médica.

Te recomiendo consumir los medicamentos de la manera que te los receta tu médico. Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos y prestos a ayudarte en cualquier nueva orientación que necesites.