Escitalopram lo puedo tomar junto con atorvastatina alopurinol y clonazepam

Información adicional
Ataques de ansiedad

No se ha reportado interacción entre estos medicamentos.

Puede tomar los medicamentos si así lo indico su médico tratante, recuerde adherirse a las dosis prescritas y en caso de presentar convulsiones, sangrado, palpitaciones o malestar asociado al consumo del medicamento, consulte nuevamente a su médico.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos. No olvide calificarnos.