estoy tomando escitalopram 10mg y clonazepam 0.5mg..puedo tomar tafirol plus de 400mg?

Información adicional
me duele la parte izquierda del bajo vientre, después de defecar, es agudo el dolor e intermitente, va y viene, que podria ser un desgarro?

Sí, no existe interacción farmacológica reportada entre el paracetamol (componente del tafirol) y el escitalopram o el clonazepam. El dolor que menciona puede deberse a estreñimiento o alteraciones del colon, le recomiendo tomar abundantes líquidos, realizar una dieta sin grasas, frituras o condimentos, si el dolor persiste, aumenta en frecuencia e intensidad es recomendable que acuda su médico para valoración. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.