Estoy tomando quetiapina de 25 mg y clonazepam de. 50 El médico me recetó Ibuprofeno de 600 pero no me quita el dolor del cuerpo, puedo tomar tafirol ac?

Preguntado por Mujer de 51 años

El tafirol es un analgésico antipiretico que contiene paracetamol. Este medicamento no es antiinflamatorio por ende en tu caso tendría menor efecto que el nitrógeno. Si observ s que no has mejorado sino todo lo contrario sería ideal volver a consultar.