hola buenas tengo un resfriado con abundante rinorea, estoy tomando difenhidramina 50 mg y se me corta un poco . si tomara 100 seria mucho? ya que estoy tomando...(ver más)

1. La difenhidramina incluso podría tomarse 2 veces, pero en tu condición tienes que tener mucha precaución, ya que podría unirse al efecto depresor del sistema nervioso central del clonazepam y causar mucha somnolencia que puede llegar a ser peligrosa.

2. Te recomiendo antes de aumentar la dosis, hablar con tu médico tratante para evaluar esta posible interacción medicamentosa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.