Mi esposo toma por las noches Mirtazapina de 30 mg, Quetiapina de 100 mg y Clonazepam de 2 mg... ¿como no se encuentra el Clonazepam puede tomar Flurazepan de 30 mg?

No es recomendable que se autoformule con este tipo de medicamentos, sin embargo si es un medicamento que lleva largo tiempo empleando y si es mayor de 65 años existe un alto riesgo de abstinencia y delirio.
Puede emplear el Flurazepan como equivalente si manifiesta alguna inconformidad. Es recomendable que asista de forma prioritaria a valoración con psiquiatría para obtener la formulación respectiva o realizar el cambio de medicamento.