la mezcla de escitalopram de 20 mg + 100 mg de quetiapina + 1gramo de divalproato+ 5 mg de clonazepam estan bien formulados para el estado de animo cambiante de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Si, Si esta bien formulado.

Los 4 medicamentos podrían tener algunos efectos adversos que debes conocer, principalmente dos:

1. Riesgo de presentar alteraciones en el ritmo del corazón (por lo que debes hacerte al menos 1 electrocardiograma cada 6 meses).

2. Riesgo de seda ion, somnolencia profunda. En ocasiones cuando te sientas muy dormido puede ser indicación para disminuir la dosis.

3. A pesar de los anteriores riesgos, debes continuar con el tratamiento, ya que estos efectos casi siempre se van a presentar cuando se mezclan tantos medicamentos. Por lo que debes confiar en tu psiquiatra.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.