Esta mal tener cambios de ánimo repentinos?

No, tener cambios de ánimo es normal, lo usual es que ante los estímulos y las situaciones nuestro estado de ánimo aumente o disminuya según lo que suceda, pero cuando estos cambios son muy frecuentes, intensos o duraderos y además afectan nuestras relaciones con los demás sí estaríamos hablando de algo que no está bien y que debería ser evaluado por un profesional para determinar si esto se debe a alguna situación específica que mejore con tratamiento, sea medicamentos o terapia con psicología.

A tu edad esto puede suceder por los cambios hormonales, los cambios en el estilo de vida propios de la adolescencia y las diferencias que se empiezan a presentar con padres, hermanos, amigos o figuras de autoridad, pero si esto te está afectando demasiado te aconsejo que programes una consulta con tu médico de confianza, encontrarás siempre a alguien dispuesto a escucharte y a ayudarte.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.