Tengo cambios de ánimo repentino

Información adicional
No

Depende de que tipo de animo o cambios este teniendo se puede definir si algo es mas consistente con depresion, ansiedad, trastorno bipolar o si simplemente es respuesta a algun duelo o a alguna situacion dificil que haya tenido en los ultimos dias.

En todo caso, la mejor recomendacion es que consulte al medico. De esta manera pueden hacerle una historia clinica completa, determinar el origen de estos cambios de animo y proveerle del tratamiento necesario

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal