Cambio repentino de humor.

Información adicional
Lo que pasa es que a veces tengo cambios repentinos de humor, por ejemplo paso de estar feliz a estar triste. Me dicen que esto es normal a mi edad pero quisiera saber como puedo m...(ver más)

Los cambios de humor son normales si existe un estimulo que los provoque, puede variar de un día a otro, incluso en el mismo día presentar varios estados de humor. Cuando los cambios son exagerados, sin razón, incontrolables y van mas allá de lo normal se pueden convertir en un trastorno y que afectar la vida de la persona. Puede intentar para controlar los cambios de humor realizando: - Ejercicios de respiración y relajación. - Yoga y meditación. - En momentos de ira intensa contar hasta 10. - Tratamiento psicoterapeútico. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.