Tengo demasiada pereza, paso mucho con sueño, no me da mucha hambre, ojos cansados, cambios de humor muy repentinos, dolores de cabeza, desorientación y dolore...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo más recomendable es que asistas a consulta con tu médico de cabecera, esto en aras de determinar la presencia de alteraciones orgánicas como una anemia, una desnutrición o una alteración de la hormona de la tiroides.