Pregunta médica

Mi polola tiene dolores abdominal, dolores de cabeza, dolores de espalda, y aveces cambios bruscos de humor puede ser embarazo ?

Preguntado por hombre de 19 años

visibility179 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estas molestias no se relacionan especialmente con el embarazo. En el estadio inicial del embarazo se presentan síntomas como : Ausencia del sangrado menstrual, nauseas y vómitos, aumento de peso.


Los síntomas que nos relatan pueden ser causados, en el caso del dolor abdominal por: Infecciones urinarias, cólicos relacionados con la menstruación, inflamación en el colon, ovulación dolorosa entre otros; Si el dolor persiste, te recomiendo acudir con tu novia a la consulta médica con el fin de que sea valorada y reciba el tratamiento adecuado.


El dolor en la espalda por lo general es causado por contracturas musculares, en este caso te recomiendo realizar ejercicios de estiramiento en la mañana y en la noche, si el dolor es considerable, puedes realizar control con analgésicos de uso común como parecetamol.


Espero haberte orientado , si requieres información adicional, por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.