Mi polola tiene dolores abdominal, dolores de cabeza, dolores de espalda, y aveces cambios bruscos de humor puede ser embarazo ?

Estas molestias no se relacionan especialmente con el embarazo. En el estadio inicial del embarazo se presentan síntomas como : Ausencia del sangrado menstrual, nauseas y vómitos, aumento de peso.

Los síntomas que nos relatan pueden ser causados, en el caso del dolor abdominal por: Infecciones urinarias, cólicos relacionados con la menstruación, inflamación en el colon, ovulación dolorosa entre otros; Si el dolor persiste, te recomiendo acudir con tu novia a la consulta médica con el fin de que sea valorada y reciba el tratamiento adecuado.

El dolor en la espalda por lo general es causado por contracturas musculares, en este caso te recomiendo realizar ejercicios de estiramiento en la mañana y en la noche, si el dolor es considerable, puedes realizar control con analgésicos de uso común como parecetamol.

Espero haberte orientado , si requieres información adicional, por favor escríbenos.