Tengo náuseas dolores de cabeza dolor bajito como cólicos y cambio de humor no me llega el periodo puedo estar embarazada

Si, es posible que estés embarazada si ya te habías retirado el anticonceptivo implantado (yadel) porque es impredecible cuando regresará la fertilidad o capacidad de embarazarse, en cada mujer es diferente.

Pero también la falta de menstruación puede deberse al retiro del anticonceptivo, después de esto, hay un nuevo período de ajuste y esa puede ser la causa de que tu período no haya llegado.

Para terminar con la incertidumbre, realiza una prueba de embarazo en sangre, ya tienes el tiempo suficiente para que de positiva si estuvieses embarazada.

Si no deseas un embarazo por ahora, usa el preservativo en todas tus relaciones sexuales y de principio a fin, mientras inicias otro método de anticoncepción que te brinde seguridad.

Espero haberte orientado, ante otras dudas puedes consultarnos a la plataforma mediante otra pregunta.